Buscar una corrida

Producción de plantulas de hortalizas

Proyecto de produccion de plantulas de hortalizas

En este diseño se condisera la produccion de plantulas en almacigo, los tipos de hortalizas contemplados son: tomate, chile serrano, chile poblano, chile jalapeño, pepino y tomatillo. Se puede agregar o cambiar el tipo de hortaliza segun sea el caso. 

Contiene las memorias de calculo formuladas para determinar el costo de produccion de una plantula, y con esto determinar el precio de venta, tambien el presupuesto de inversion, calculo de indicadores, estados proforma.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez13:12

Consultorio Medico

Corrida Financiera de Consultorio Medico
Proyeccion de costos en proyecto de Consultorio Medico.
Diseño de Corrida en Excel para proyecto de Consultorio Medico, en donde los principales servicios e ingresos son: consultas medicas generales, partos, urgencias, control prenatal, control de enfermedades, Curaciones, cirugias menores, entre otros. Esta diseñado a 5 años con el respectivo analisis y calculo de los indicadores de viabilidad financiera.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez14:30

Engorda de Camaron

Categoria: ,

Corrida Financiera de Engorda de camaron
Memorias de calculo en Excel
Corrida Financiera para proyecto de engorda de camaron en estanques, diseñado a 5 años, cuenta con memorias de calculo basados en un ciclo de engorda de 15 semanas, ademas contiene estructura financiera, calculo de costos de operacion, administracion y ventas, y calculo de ingresos.
Todos los formatos disponibles (Inaes, Sedesol, Fappa-Promete, Sagarpa, Firco, etc)

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez20:59

Lo más visto esta semana